Pinta con su pepino.
Volvemos con otro caso del programa Caso Cerrado. En esta oportunidad una mujer llamada Lucía de manda a un hombre llamado Michael quien es su esposo, para que la Dr. Ana María Polo le conceda el divorcio, también pide que él pierda la custodia de la niña que ambos procrearon. La niña tiene 15 años de edad.
Lucía dice que su matrimonio está irremediablemente roto porque ella dice que ha descubierto cosas en Michael que lo han hecho cambiar muchísimo.
Cuando ambos se conocieron él era un pintor y ella tenía solo 15 años de edad. Lucía dice que Michael siempre la pintaba porque ella era su musa de inspiración. Siempre la pintaba desnuda e incluso llegó a pintar a otras mujeres desnudas ya que a él le gustan los desnudos femeninos como su temática.
Pero de lo que Lucía tiene miedo es que él se acerque demasiado a su hija porque ella siente que él es un morboso, y que puede llegar hacerle daño a la niña. Lucía se dio cuenta de esto porque un día llegó temprano a la casa del trabajo, y vio a su hija y a las amigas de su hija bañándose en la piscina.
Lo inusual era que su esposo estaba e el fondo de la piscina grabando a las niñas. Él de un momento a otro se sale de la piscina y se encierra en su cuarto de pintura y cuando Lucía entra lo encuentra viendo el video que había grabado de las niñas, con una mano pintaba un cuadro y con la otra pues se estaba m*sturb*ndo.
MIRA EL CASO COMPLETO:
https://www.youtube.com/watch?v=ztgG1tlinXc&feature=emb_title
Dejar una contestacion