Me tocó a mi darle la noticia

Me tocó a mi darle la noticia.

La vida muchas veces, no viene como uno quiere. ¿Que se puede hacer cuando una situación intrincada afecta cómo una persona se comporta, interactúa con otros, se comunica y aprende?.  No es tan fácil. De eso se trata el siguiente caso. Un niño autista se quedó en Miami con sus medias hermanas, lo cual desarrolló un agudo problema entre ellas.

Una de las hermanas, llamada Patricia, es la demandante, no aguanta al jovencito, según ella el niño es exigente, es un loco, pide de todo lo que ve, y ella no aguanta mas la terrible situación. La postura de ella es que manden al niño devuelta a Venezuela, pero lo interesante es que el niño tiene una condición especial.

La cosa se complica porque en Venezuela los padres están secuestrado, no se sabe nada de ellos y, la abuela que vive alla no quiere hacerse caso del niño.

La demandada, que es la hermana que se hizo cargo de la estadía del jovencito dice que su hermana es una descuidada y que no tiene amor. Ella dice que se debe tener consideración con el, que es un ser humano.

Una intrincada decisión en la que se debe hacer una investigación para establecer los hechos y llegar a un acuerdo.

MIRA EL VÍDEO PARA QUE VEAS COMO ACABA EL CASO:

https://www.youtube.com/watch?v=IquKhOTYxb0&feature=emb_title

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*