Aquí empezaron los problema de la Doctora y el Doctor

Aquí empezaron los problema de la Doctora y el Doctor.

Este caso , bien interesante, tiene que ver con las exigencias, cada vez mayores, del mercado de trabajo provocan una presión laboral que se erige en un factor de riesgo cada día más importante dentro del mundo del trabajo.

El incremento de las enfermedades cardiovasculares o el importante número de bajas por depresión son signos de los demandantes. Un hombre le dio un infarto cerebral mientras discutía con su jefa del trabajo.

La esposa del enfermo está acosando a la dueña y exige indemnización por todos los problemas en la vida de ellos. La fatiga y tensión psicológica derivadas del trabajo influyen en el rendimiento y pueden ser origen de accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

La demandante es marina, quien es la empleadora en un negocio, y esta demandando a una ex-empleada de ella. Esta pidiendo una orden de alejamiento para que no se acerquen mas a ella ni a su negocio, ya que la han estado acosando día y noche, y no quiere que esto trascienda a una agresión física.

Liz, es la demandada, pero ella también esta haciendo una contrademanda de cien mil dolares, contra su empleadora por que ella y su esposo sufren de explotación laboral, porque según ella trabajaban mas de 24 horas, y ahora están despedidas hace tiempo.

MIRA EL VÍDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=YwNOObKNWoI&feature=emb_title

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*