Aunque muera en el intento

Aunque muera en el intento.

Jennifer tiene una enfermedad muscular que la ha obligado a estar en silla de ruedas desde su nacimiento. Ahora quiere romper un récord de 20 horas de inmersión en una piscina.

El esposo de Jennifer, Joan, la esta demandando ella, porque con la enfermedad que ella tiene se esta exponiendo, y esta arriesgando su vida innecesariamente, y él dice que si la pierde a ella, pierde su vida.

Jennifer tiene un problema de pulmones, no puede durar mas de 5 segundos sin oxigeno y ella quiere durar 20 horas. La joven con la discapacidad dice que  va a hacer todo eso en un ambiente controlado, que no habrá ningún peligro.

Ella dice que solo el cielo es el límite, y quiere hacer una fundación para dar una esperanza a muchas personas, que como ella, tienen límites y una manera de ayudar es haciendo algo con lo cual pueda llamar la atención.

Ella ve esto como un acto de heroísmo, pero otros lo ven como un suicidio. Luego viene los testigos, y lo que ellos dicen es solo para empeorar la situación, por que ellos están apoyando a la joven, y los que están haciendo esto, son sus padres.

MIRA EL VÍDEO PARA QUE VEAS COMO ACABA EL CASO:

https://www.youtube.com/watch?v=mCFdHfy2aa8&feature=emb_title

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*